ARROZ A LA CUBANA

INGREDIENTES: (PARA 4 PERSONAS)

  • 2 vasos de arroz........1.20
  • 4 vasos de agua.........0.40
  • Aceite........................0.90
  • Sal..............................0.30
  • 2 plátanos .................0.70
  • 4 huevos....................0.60
    TOTAL.............4.10

ELABORACIÓN:

1- En una cazuela, poner a hervir agua con un chorrito de aceite y sal.

2-Cuando ya esta hervida,se añaden dos vasos de arroz, y se dejan cocer 20 minutos removiendolo de vez en cuando.


3-Se cortan los plátanos en rodajas y se fríen con aceite en una sarten.
4-Se frien los huevos con aceite en una sarten.

5-Se junta el arroz,el platano y los huevos en un plato, y se añade tomate al gusto.

1 comentario:

  1. Me parecio un plato facil de cocinar,ya que solo era dejar el arroz hervir y pensaba que hacer huevos fritos era mas facil,pero no los practique demasiado en casa y a la hora de cocinar no me salieron muy bien.
    Me lo pase bien cocinando,y al final me he acostumbrado y me ha gustado probar nuevos platos.Creo que esta experiencia ha sido positiva ya que se nuevas cosas y me ha acercado a la cocina.

    ResponderEliminar