NATILLAS DE HUEVO CASERAS:
-INGREDIENTES:
1.-100 gr. de azúcar                            -1€
2.-500 ml de leche.                             -0'75
3.Dos sobres de maizena                   -1'40
4.-Canela en rama.                             -2'00
5.-Seis yemas de huevo.                     -0'40
6.-Cáscara de limón.                           -0'05
7.-Canela en polvo.                             -2'00
TOTAL:                             7'60€   -ELABORACIÓN:



1.-Separamos en un recipiente las seis yemas de huevo y el azúcar, lo batimos hasta que quede una espuma blanquecina.









2.-En otro recipiente ponemos parte de la leche donde desharemos la maizena.












3.-En una cazuela ponemos el resto de la leche con una rama de canela y la cáscara de limón.
4.-Dejamos que hierva la leche en una cazuela.









5.-Batimos las yemas con el azúcar y añadimos la leche junto con la maizena ya disuelta.











6.-Después de hervir la leche , retiramos la cáscara de limón y la canela en rama.
7.-Cogemos el recipiente con la leche fría, las yemas, el azúcar y la maizena y en él echamos a cucharadas parte de la leche caliente.
8.-Después vertimos todo junto en la leche caliente y removemos hasta que coja textura de crema.













9.-Por último echamos canela en polvo sobre las natillas

1 comentario:

  1. Me ha parecido una buena experiencia cocinar delante de todos mis compañeros.
    Las dificultades que me he encontrado han sido la vergüenza y hacer el plato correctamente.
    Lo que más me ha gustado del plato ha sido que me ha salido muy bueno y la experiencia de cocinar en esa cocina.
    No tengo sugerencias porque creo que todo está muy bien.

    ResponderEliminar