CREMA DE CALABACIN

INGREDIENTES (Para 6 Personas)



  •  Puerros grandes.................1,70 €
  •  Calabacines medianos.......2,10 €
  • 6 Quesitos del ''Caserio''.....1,20 €
  • Aceite de Oliva...................0,75 €
  • Sal.......................................0,20 €
  • Pimienta..............................0,10 €   
  • Total:.....................................6,05 €
  • ELABORACIÓN
    1. Cortar los puerros en trozos y se rehogan 5 min en la olla con aceite.
    2. Añadir los calabacines troceados y se sigue rehogando 5 min más.









    3. Se añade agua hasta cubrir los calabacines, se sala al punto y se tapa la olla dejándolo cocer 15 min.


    4. Una vez pasados los 15 min abrimos la olla, agregamos los quesitos, un poco de pimienta y lo pasamos por la batidora hasta conseguir la crema.




    NOTA: ALGUNOS DE LOS INGREDIENTES NO SON LOS DEL VÍDEO PERO ESTE ES EL MAS PARECIDO AL DE MI RECETA.

    Y como aperitivo un aceite virgen extra de Sevilla con pan y sal...

    1 comentario:

    1. Me ha parecido un trabajo fácil el hecho de cocinar porque a mí siempre me ha gustado hacerlo. Lo que si que me ha impresionado han sido los exámenes de especias, moluscos etc.
      A nivel personal me ha parecido algo fácil la asignatura y de hecho por eso me he apuntado porque me gusta y disfruto con ello.
      El puré me salió bastante bien y espero e imagino que a todos les gustara.

      ResponderEliminar