Cucharillas rellenas de revuelto de boletus con huevos trufados, virutas de mi-cuit y
esferificaciones de trufa
Ingredientes:
  1. Dos huevos trufados
  2. 5 gr. de boletus edulis
  3. Cebolla y perejil
  4. Nata líquida para cocinar
  5. Sal rosa de Himalaya
  6. 20 gr. de mi – cuit de pato
  7. 8 gr. de esferificaciones de trufa
  8. 4 cucharillas de hojaldre
Presupuesto:
  • Huevos trufados                      2 €
  • Boletus Edulis                          0,65 €
  • Cebolla y perejil                      0,50 €
  • Nata                                       0,20 €
  • Sal rosa                                   0,20 €
  • Mi – cuit                                  1,60 €
  • Esferificaciones de trufa         1,30 €
  • Cucharillas                               1,60 €
TOTAL                                    8,05 €
Elaboración:
  • Poner los boletus a remojo durante 5 horas
  • Secarlos y trocearlos
  • Picar la cebolla, el perejil y el mi-cuit
  • Poner a fuego lento aceite en la sartén.
  • Añadir la cebolla al aceite hasta que se haya pochado
  • Cascar los huevos y batirlos
  • Añadir nata a los huevos
  • Cuando la cebolla esté pochada, añadir los boletus
  • Sazonar con sal
  •  Añadir la mezcla de huevo y nata a la sartén y remover hasta que se cuaje
  • Añadir el perejil al revuelto
  • Poner la mezcla en una fuente.
  • Rellenar las cucharillas con el revuelto
  • Poner el mi-cuit sobre las cucharillas
  • Adornar con esferificaciones de trufa
Carla Serrano Iñiguez 3ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario